Deportes

No dejan ni celebrar: DT del Pereira estaría cerca de dirigir a otro grande del FPC

Cabe recordar que Alejandro Restrepo ya fue campeón con Atlético Nacional y podría llegar a uno de los máximos rivales del ‘Verdolaga’.

Alejandro Restrepo podría dejar al Pereira para el próximo semestre.

Este miércoles, Deportivo Pereira vivió una nueva noche para la historia, luego de vencer por un marcador de 1-0 al Boca Juniors por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Arley Rodríguez, al minuto 78, fue el encargado de darle una de las mayores alegrías a la afición del ‘Grande Matecaña’.

De esta manera, el cuadro risaraldense llegó a siete unidades, las mismas que Boca Juniors, y ocupa la segunda posición del Grupo F. De esta manera, el cuadro aurirrojo estaría clasificando a los octavos de final de la ‘Gloria Eterna’.

Vea acá: Pereira es el cuarto equipo colombiano que le gana a Boca en la Libertadores ¿cuáles son los otros?

Recomendados

Las buenas presentaciones del equipo que dirige Alejandro Restrepo, han hecho que el estratega antioqueño esté en el radar de algunos clubes grandes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

¿Cuál equipo estaría cerca de contratar a Alejandro Restrepo?

Este jueves, en el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio, se adelantó una información respecto al futuro del técnico Alejandro Restrepo. De acuerdo a lo informado en este espacio radial, el Deportivo Independiente Medellín estaría “muy cerca” de concretar la incorporación de Restrepo.

Vea también: ¡El Pereira ‘matagigantes’! Histórico triunfo contra Boca Juniors en la Libertadores

Cabe recordar que el DT ya dirigió al Atlético Nacional en sus divisiones inferiores, fue interino en un par de ocasiones en el plantel profesional y consiguió el título de la Copa Colombia en el año 2021, precisamente, frente al Deportivo Pereira.

Restrepo llegaría al ‘Poderoso’ a partir del próximo semestre, por lo que, de momento, Sebastián Botero y Francisco Nájera se mantendrían en el banquillo del DIM hasta el final de esta temporada. De momento, el ‘Rojo de la Montaña’ está peleando en los cuadrangulares y mantiene viva la posibilidad de avanzar en la Copa Libertadores o caer en la Sudamericana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos