Deportes

“¡Mentiras!”, Carlos A. Vélez no se creyó el cuento de James sobre el fracaso de la selección Colombia

El periodista volvió a apuntar contra el zurdo, que se refirió a la ausencia de ‘La Tricolor’ en el Mundial 2022.

Carlos Antonio Vélez habló sobre James y su posible nueva lesión.

Carlos Antonio Vélez trató de mentiroso a James Rodríguez por unas declaraciones sobre el fracaso de la selección Colombia en el camino al Mundial Qatar 2022. Con un fuerte comentario, el comentarista dejó claro que ‘no se cree el cuento’ del talentoso volante.

Le puede interesar: Quintero se ‘enamoró’ de un jugador de la selección Colombia que la está rompiendo en el Mundial

El pasado 24 de mayo de 2023, noticias RCN publicó una entrevista en exclusiva con James Rodríguez. En la charla, James se refirió al fracaso de la selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial 2022. Lo llamativo fue que, para muchos, sus palabras fueron una pulla para Reinaldo Rueda, el entrenador de ‘La Tricolor’ en dicha competencia.

Recomendados

“Hicimos las cosas mal, hay que decirlo. No puede ser que no metamos goles en siete partidos. Con tantos jugadores buenos que tenemos es para que metamos dos, tres goles por partido mínimo. Hay que asumir las responsabilidades cada uno y aprender de todas estas cosas”, James Rodríguez

¿Qué dijo Carlos Antonio Vélez sobre las declaraciones de James Rodríguez?

Luego de que se conocieron las declaraciones de James Rodríguez, las opiniones al respecto inundaron las redes sociales y una de las que más llamó la atención fue la de Carlos Antonio Vélez. El reconocido periodista se indignó y trató a James de mentiroso.

“Definitivamente hay mucha gente con cara de palo… Esta es otra verdad a medias, y las verdades a medias son.... ¡Mentiras! ¿Más bien por qué no hablamos de cuantos partidos nos pasamos sin marcar un gol? ¿Seis? ¡Siete?”, Carlos Antonio Vélez

Para concluir, Carlos Antonio Vélez hizo referencia al recordado “¿por qué no te callas?” que el rey de España le dijo a Hugo Chávez.

“No me digan que vamos a tener que parafrasear al Rey Juan Carlos con Chávez al lado…”, Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos