Deportes

La Sub-20 se cotiza: otro crack de Colombia estaría en la mira del Porto

‘La Tricolor’ pasó a la siguiente fase del Mundial de Argentina y varios de sus jugadores tendrían destino europeo.

Otro crack de la Selección Colombia Sub-20 estaría en el radar del Porto.
Selección Colombia Sub-20 (EFE)

La Selección Colombia Sub-20 logró conseguir su clasificación a los octavos de final del Mundial de la categoría, el cual se disputa en Argentina. Yaser Asprilla y Tomás Ángel fueron los encargados de marcar los dos tantos en la victoria ante Japón por 2-1.

PUBLICIDAD

De esta manera y tras haber conseguido los tres puntos en la primera salida ante Israel, los dirigidos por Héctor Cárdenas están entre los 16 mejores seleccionados de esta cita orbital.

Vea acá: “Él no pudo”: Tomás Ángel le tiró una ‘puyita’ a su papá y le recordó una gran deuda

Sumadas a las buenas presentaciones del Sudamericano, algunos jugadores del representativo colombiano han brillado y de esa manera, varios equipos europeos han fijado su mirada en ellos.

¿Cuál jugador de la Selección Colombia Sub-20 es seguido por el Oporto?

En los últimos días, se ha hablado del interés del Oporto de Portugal en el defensa de Independiente Santa Fe Kevin Mantilla. Sin embargo, los ‘Dragones Azules’ no se conformarían con el defensa ‘cardenal’ y también apostarían por otro cafetero.

Vea también: Quintero se ‘enamoró’ de un jugador de la selección Colombia que la está rompiendo en el Mundial

De acuerdo a lo adelantado por el medio ‘A Bola’ de Portugal, Jhon Vélez, jugador que hace parte del Junior, es el otro hombre en el que el cuadro portugués habría puesto sus ojos. Cabe recordar que en la actualidad, Matheus Uribe hace parte de este club, aunque al terminar la temporada se marchará al conjunto Al-Sadd de Catar.

El FC Porto seguirá de cerca las actuaciones de Jhon Vélez (19 años), mediocampista defensivo que actualmente representa a Colombia en el Mundial Sub 20 que se desarrolla en Argentina.

—  A Bola

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber