Deportes

“Él no pudo”: Tomás Ángel le tiró una ‘puyita’ a su papá y le recordó una gran deuda

VIDEO | El delantero de la Selección Colombia se tomó con humor la comparación con Juan Pablo y le dejó un ‘recadito’.

Tomás Ángel le recordó a su padre una deuda que dejó en su carrera como futbolista.
Tomás Ángel y Juan Pablo Ángel (Tomada de Twitter: @fifaworldcup - EFE)

Luego de derrotar por 2-1 a Japón, la Selección Colombia llegó a seis unidades y quedó a un paso de la siguiente fase del Mundial Sub-20 que se disputa en Argentina. Yaser Asprila (53′) y Tomás Ángel (59′) fueron los encargados de anotar los tantos de la victoria de la ‘Tricolor’.

PUBLICIDAD

Precisamente, el anotador del tanto de la victoria para el seleccionado colombiano fue destacado por las redes sociales de la FIFA, en la que le preguntaron por la relación con su padre, el exfutbolista Juan Pablo Ángel, que también vistió los colores de Atlético Nacional y de la Selección Colombia.

Vea acá: “¡Mentiras!”, Carlos A. Vélez no se creyó el cuento de James sobre el fracaso de la selección Colombia

Tomás Ángel le mandó su ‘puyita’ a su padre, Juan Pablo

El atacante de Atlético Nacional señaló que es para él es todo un sueño tener a un “guía” como su padre e indicó que le encanta que vaya a verlo a sus partidos. En tono de broma, Tomás también le señaló a FIFA que le mandaría una “puyita” a su padre.

Vea también: Quintero se ‘enamoró’ de un jugador de la selección Colombia que la está rompiendo en el Mundial

El artillero manifestó que ya consiguió lo que Juan Pablo no pudo, hacer un gol en un Mundial. Además, se atrevió a destacar cuál es la gran diferencia con su padre, para lo que manifestó que él es un “jugador más suelto” y no es tan “punta” como Juan Pablo, haciendo referencia a que este último era más un delantero referente de área.

Por último, dejó claro que hay algo en lo que quisiera ser como su padre y es el tema del “cabeceo”, aspecto en el que Juan Pablo era muy fuerte y por el que se destacó en River Plate y en el Aston Villa.

Ahí le tiro la ‘puyita’ de una vez, voy con un gol en un Mundial, que él no pudo

—  Tomás Ángel

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber