Deportes

James se fue de matrimonio y se dejó ver con un ‘chocorramito’: ¿de quién se trata?

El ‘10′ estuvo en la boda de un familiar y una imagen junto a una mujer despertó la curiosidad de muchos en redes.

James Rodríguez se dejó ver bien acompañado en un matrimonio.

En los últimos días, a James Rodríguez se le ha visto en territorio colombiano disfrutando de diferentes eventos. Primero, estuvo en el lanzamiento de su restaurante ‘Arrogante’, el cual se dio en la capital del país y luego, compartió algunas imágenes de una boda.

Luego de su salida del Olympiacos de Grecia, el centrocampista de la Selección Colombia se trasladó a una de sus propiedades en Madrid para seguir allí con su preparación física, pese a que por el momento no se sabe si tiene ofertas de algún club en específico.

Vea acá: “Te amo”: James Rodríguez no pierde el tiempo y se fue hasta de matrimonio

Recomendados

¿Quién es la mujer con la que se vio a James Rodríguez en una boda?

El pasado fin de semana, James estuvo presente en la boda de Jorge Mario Rubio, familiar suyo, con Lorena Morales. El exjugador de clubes como el Real Madrid, el Bayern Múnich y el Everton acompañó a la feliz pareja y les deseó lo mejor en su nueva etapa.

Vea también: Piqué se salió de casillas con los paparazzi que no lo dejan en paz junto a Clara Chía

Eso sí, el centrocampista también se dejó ver junto a otros invitados de este evento y hubo una foto en redes sociales que generó muchos comentarios. En esta publicación, Rodríguez aparece junto a una Ani Torres, una de las invitadas a la boda, quien no dudó en compartir la foto con el histórico jugador colombiano.

Torres no es ajena al mundo del fútbol, puesto que ella es una de las hijas del entrenador tolimense Flavio Torres, quien en la actualidad es el timonel del Deportivo Pasto. Algunos usuarios de Twitter, se atrevieron a desearle lo mejor a esta pareja, más allá de que por el momento no se conozca sobre alguna relación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos