Deportes

Cristiano Ronaldo decepcionó a los hinchas del Real Madrid por un guiño de su familia al Barcelona

Georgina Rodríguez fue quien mostró al pequeño haciéndole un guiño al equipo catalán.

Hijo de Cristiano Ronaldo provocó indignación entre los hinchas del Real Madrid.

El hijo de Cristiano Ronaldo usó la camiseta del Barcelona y los hinchas del Real Madrid sufrieron. La inesperada situación se conoció por una publicación de Georgina Rodríguez y dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Le puede interesar: Vinícius protagoniza nueva bronca: expulsión y se encaró con afición del Valencia

El pasado 20 de mayo de 2023, Georgina Rodríguez, la pareja Cristiano Ronaldo, subió a su cuenta de Instagram un video de su familia. En el clip están, Mateo, Alana y Eva, tres de los cinco hijos que ha tenido CR7. Cabe señalar que solo Alana es hija biológica de Georgina.

Recomendados

Aunque el video solo muestra a los pequeños jugando y sonriendo, un detalle dio mucho de qué hablar. Resulta que Mateo tiene puesto el uniforme del Barcelona, equipo del que Cristiano Ronaldo es ‘enemigo’ por su pasado en el Real Madrid.

Hinchas de Real Madrid reaccionaron al hijo de Cristiano Ronaldo.

Como se esperaba, que el hijo de Cristiano Ronaldo luciera una camiseta del Barcelona desató una oleada de comentarios en las redes sociales. Miles de seguidores del Real Madrid bromearon conque CR7 los traicionó, pues lo consideran el máximo ídolo del club y por eso relacionarlo con el Barcelona es impensado.

¿Cuántos goles hizo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del Real Madrid. Con 450 goles en 438 partidos, CR7 está en la cima de la tabla de goleo en el club más ganador de la élite en Europa. Cabe recordar que el delantero portugués, a diferencia de otras leyendas del Madrid, no es canterano y solo estuvo en el equipo durante 10 años.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos