Deportes

¿'Teo’ Gutiérrez se va? En Bucaramanga tomarán una dura decisión con él

El atacante no ha podido ni marcar ni asistir con los ‘Leopardos’ este año.

Teófilo Gutiérrez sorprendió al llenar de elogios al alicaído Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez en Bucaramanga

El Atlético Bucaramanga no tuvo su mejor semestre. A falta de varias jornadas, el cuadro santandereano quedó eliminado de la fase regular en la Liga BetPlay 2023-1, tras no llenar las expectativas de su hinchada con varias incorporaciones; una de ellas, la de Teófilo Gutiérrez, el ídolo de Junior y quien ha ganado una cantidad impresionante de títulos en varios países.

PUBLICIDAD

Sin duda, el fichaje de ‘Teo’ generó emoción entre todos los simpatizantes del ‘Leopardo’, claramente con la ilusión de que puedan alzar el título de Liga al ser el único club histórico sin protagonizar dicha gesta. A pesar de todo, ni marcó gol ni efectuó una asistencia en los partidos que jugó.

Lea también: Viva el fútbol: jugador del Bucaramanga se ‘quebró’ tras debutar como profesional

Recomendados

¿Qué pasará con Teófilo Gutiérrez?

De acuerdo con el periodista Pipe Sierra, quien se ha especializado en el mercado de pases, ya los directivos del Bucaramanga tienen una decisión lista para ‘Teo’, quien ha sido muy criticado por sus hinchas.

Todo indica que no se le renovará el fugaz contrato de tan sólo 6 meses al atacante de 38 años, según la información de Sierra.

“La directiva del Bucaramanga se mantiene en su decisión de no renovar el contrato de Teófilo Gutiérrez. En ese orden, el barranquillero será agente en los próximos días”, expresó el comunicador.

‘Teo’ no jugó varios partidos con el ‘Leopardo’ antes de la última presentación ante el América de Cali, por la fecha 20. Después de dicha aparición, se especulaba que sí le iban a renovar el contrato.

Lo cierto es que tras evaluar el nivel de ‘Teo’ y la situación del equipo, el atlanticense recibirá el ‘ácido’ y no integrará el plantel que dirige Alexis Márquez.

Lo cierto es que la próxima ventaja de fichajes, como es habitual, será muy movida y seguramente Gutiérrez buscará una nueva oportunidad en otro club del FPC:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber