Deportes

“Hay un daño grande”, el ‘Bolillo’ rompió el silencio tras eliminación del Junior

El DT del ‘Tiburón’ estuvo reunido con la familia Char.

Hernán Darío Gómez

El Junior vivió un fracaso tras quedar eliminado prematuramente de Liga. Desde que asumió el cargo Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, protagonizó un ‘levantón’ de su equipo en términos de resultados; sin embargo, la pobrísima campaña de Arturo Reyes a inicios de año pasó factura, pues incluso el equipo había quedado en el sótano de la tabla de posiciones.

La hinchada quedó enfurecida con el nivel de varios jugadores y, por supuesto, esperan una ‘barrida’ total en la nómina, sumándole los temas de indisciplina que han rodeado al menos 5 jugadores de la misma. Todo mal hasta ahí, mientras que se pronostican salidas masivas por iniciativa de la dirigencia.

Lea también: Viva el fútbol: jugador del Bucaramanga se ‘quebró’ tras debutar como profesional

¿Qué dijo el ‘Bolillo’ Gómez?

El DT del Junior estuvo reunido con los Char en su casa, analizando detalles del primer semestre y en qué puntos hay que mejorar para el complemento, pues la participación de los ‘Tiburones’ pasó por más pena que gloria.

Posteriormente, el ‘Bolillo’ se dirigió a los medios de comunicación y dejó saber cómo están las cosas en la interna del club, dejando un panorama poco alentador.

“El Junior tiene un daño grande, uno que no se va a corregir el próximo semestre, porque es muy difícil la reestructuración de Junior para que en tres meses se vuelva grande. Se va a trabajar para eso”, expresó Gómez en dicho diálogo.

Además, comparó lo que vive Junior con el proyecto deportivo largo que viven otros equipos que están instalados en los cuadrangulares finales.

“Hay equipos que están en las finales y que tienen 3 años de trabajo consecutivamente. Todos esos vienen trabajando juntos, y esa es una de las ideas que puede tener Junior: hacer un trabajo a largo plazo y ser sólidos en su idea”, complementó.

Por ahora, los ‘Tiburones’ retornarán a competencia el segundo semestre liguero, que iniciará a mediados de julio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos