Deportes

Emotivo: Reinaldo Rueda y el mensaje a Orlando Berrío, recordando su gol a Rosario Central

Para muchos, fue el gol más cantado en la historia del club ‘Verdolaga’.

Orlando Berrío y Reinaldo Rueda

Los recuerdos perduran en la mente de los hinchas de Atlético Nacional, exactamente a las más de 42 mil almas que estuvieron el pasado 19 de mayo de 2016 en el Estadio Atanasio Girardot, donde el cuadro paisa derrotó a Rosario Central de forma agónica, clasificando a las semifinales de la Copa Libertadores en ese momento.

Ese gol de Berrío fue importantísimo para que los ‘Verdolagas’ levantaran su segundo título de la ‘Gloria Eterna’, tras eliminar posteriormente a Sao Paulo en ‘semis’ y a Independiente del Valle en la anhelada final. Por primera vez con su gente en Medellín, el plantel dio la vuelta olímpica en el torneo más importante del continente.

Lea también: “Mándenme en bus”, jugadores de Nacional se asustaron con el movido viaje a Pasto

El conmovedor mensaje de Reinaldo Rueda a Orlando Berrío

A través de su cuenta personal de Instagram, en una de sus historias, Orlando Berrío compartió unas palabras que le envió Reinaldo Rueda, su entrenador en ese entonces y ya ídolo de Atlético Nacional, por supuesto.

“Recordándote siempre con admiración y afecto. Además la gratitud por tu generosa y auténtica amistad de siempre. Saludos para Leidy, y cariños a las nenitas preciosas. Los queremos mucho. Cuídense. Dios los bendiga siempre”, fue el mensaje del ‘Profe Rueda’ a Berrío.

Por supuesto, el extremo le respondió el mensaje a través de su historia de dicha red social, todo por el recuerdo de ese día indeleble para jugadores e hinchas de Atlético Nacional.

“Recordando este día juntos, mi profe. Sabes de la admiración y cariño que tengo por todo lo que vivimos y por TODO lo que conseguimos juntos como equipo”, expresó.

¿Y en qué anda Orlando Berrío?

Hace aproximadamente un mes, el delantero fue anunciado como nuevo jugador del Qingdao West Coast, inquilino de la Segunda División en China. Allí juega con Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez, con quien compartió en la escuadra antioqueña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos