Deportes

El golazo del ‘finde’: Casemiro sorprendió con brutal ‘chilena’ en el fútbol inglés

Jefferson Lerma quedó sorprendido tras el acrobático gol del brasileño.

Golazo de Casemiro en la Premier League

La penúltima jornada de la Premier League dejó sorpresas: por un lado, el gol agónico de Yerry Mina para buscar la permanencia en la categoría élite, así como la igualdad del Liverpool con Luis Díaz ante el Aston Villa de Jhon Durán y la despedida de Roberto Firmino en la escuadra de Merseyside.

Sin embargo, lo que más robó las miradas en el ‘planeta fútbol’ fue el acrobático gol de Casemiro, quien le dio la victoria al Manchester United ante el Bournemouth, en condición de visitante, en el Vitality Stadium. En cuanto a los nuestros, Jefferson Lerma fue titular en el cuadro local y quedó sorprendido por el señor golazo del brasileño.

Lea también: ¡Heroico! Yerry Mina metió gol agónico y salvó un ‘puntazo’ para no descender

La acrobática chilena de Casemiro

La viral anotación del exjugador del Real Madrid se dio en tan sólo 9 minutos del primer tiempo, cuando el partido apenas entraba en calor. Todo nació tras un centro brillante de Christian Eriksen, el volante danés, a toda la frontal del área.

Allí estaba perfilado Casemiro para sacar el disparo; sin embargo, un despeje fallido del argentino Marcos Senesi desubicó un poco al brasileño, quien se inventó una jugada fenomenal para ponerle el finiquito a la jugada.

De espaldas a la portería, se impulsó y empujó el balón al mejor estilo de la ‘chilena’, como marcan los libros, para desatar la euforia entre todos los hinchas del United, quienes sabían que la victoria era fundamental para sellar su tiquete a la Champions League, sumándole la igualdad del Liverpool a la misma hora.

Con este señor golazo, el volante ya acumula nada menos que 6 goles y 6 asistencias en 48 partidos con los ‘Red Devils’, apenas en su primera temporada a servicio del cuadro que dirige Erik Ten Hag.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos