Deportes

¿Limpieza en el Junior? Varios jugadores tomarían la puerta de salida en el club

El ‘Tiburón’ se quedó sin disputar las finales en el primer semestre.

Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla (Cuenta del club)

El Junior de Barranquilla protagonizó el gran fracaso del primer semestre. Los dirigidos por Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez se quedaron sin un cupo de clasificación a los próximos cuadrangulares, pese a haber ganado 0-2 ante el Atlético Huila en la última fecha.

PUBLICIDAD

Los resultados simultáneos no le dieron la posibilidad al ‘Tiburón’ de meterse en la lucha por el ansiado título liguero. Varios jugadores han sido señalados por “no dar lo suficiente” en Junior y hasta piden la puerta de salida para ellos.

Por su parte, ya en vísperas de planear todo a lujo de detalles en el segundo semestre, se han contemplado unas importantes ventas para generarle ingresos al equipo barranquillero. Mucho se especula sobre una ‘limpieza profunda’ en la interna del club.

Lea también: “Fuerza, fiera”: Daniel Cataño y su mensaje a Jhon Banguera tras amenazas contra él

¿Limpieza total en el Junior?

De acuerdo con el periodista Guillo Carbonell, quien integra el programa de ‘Informadores Deportivos’ en Barranquilla, el ‘Tiburón’ busca liberarse de varios jugadores en las próximas semanas.

En primera instancia, se habla de ofertas en la Major League Soccer por referentes del club, quienes son Luis ‘Cariaco’ González, Fredy Hinestroza y Didier Moreno. Por ahora, se dice que “ven con buenos ojos” dichas salidas.

Del mismo modo, jugadores como Carlos Sierra, Walmer Pacheco y Omar Albornoz (estos dos últimos implicados en temas de aparente indisciplina) tendrían ofertas del extranjero.

PUBLICIDAD

En cuanto a la rescisión del contrato, se habla de que José Ortiz, Nilson Castrillón y Amaury Torralvo no seguirían en la escuadra barranquillera, además del uruguayo Federico Andueza, según dicho medio informativo.

La directiva contempla repatriar a Roger Martínez, jugador del América de México, quien no ha sido muy tenido en cuenta en las últimas semanas. El defensor William Tesillo también está en los planes del club.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber