Deportes

Rodallega envió sentido mensaje de disculpas a los hinchas de Santa Fe

‘Hugol’ no se escondió y los hinchas lo bancaron por lo demostrado en la cancha.

Millonarios, santa fe

Hugo Rodallega salió a poner la cara, luego de la eliminación de Independiente Santa Fe en el campeonato colombiano en el que no se alcanzó a clasificar a los cuadrangulares semifinales.

El cuadro ‘Cardenal’ cerró su campaña con una dolorosa derrota 3-1 en su visita ante Once Caldas que le sentenció su suerte.

Con Gerardo Bedoya en el banquillo como DT encargado, los bogotanos finalizaron en el décimo puesto de la tabla de posiciones con 26 puntos.

Recomendados

Vea también: La eliminación de Junior le sirvió al alcalde de Medellín para sacarse una espinita

Rodallega puso la cara y pidió perdón

Fue el más experimentado del plantel el que no se escondió con un mensaje en sus redes sociales que los aficionados tomaron de buena manera.

Se intentó pero no se logró sensaciones y sentimientos de culpabilidad frustración Rabia tristeza y dolor, por no clasificar una ilusión que teníamos todos, ahora es tiempo de autocriticarnos mejorar y pensar en sudamericana, a la hinchada una disculpa”, publicó Hugo Rodallega en su cuenta de Twitter.

El atacante de 37 años jugó 18 de los 20 encuentros por Liga, en 11 de ellos como titular y terminó anotando 6 goles.

Hinchas de Santa Fe tomaron bien las excusas de Rodallega

Fueron varias las respuestas que recibió el delantero y todas en manera positiva con mensajes como los siguientes:

“Hugogol gracias por la entrega . Quédate !!! No te vayas!!! Lo queremos”.

“Usted no tiene ninguna responsabilidad en esta eliminación, duerma tranquilo. Ojalá quienes si son culpables hagan esa reflexión”.

Vea también: El autogol más FPC de todos los tiempos eliminó a Junior y desató a muchos

“Para mi usd fue de los q intento y lo dio todo en cada partido, no se guardo nada”.

“Hermano, eres tremendo profesional. Lástima que el resto del plantel no se ha contagiado todavía de eso. Ojalá se consiga la clasificación a la próxima fase de Sudamericana”.

“Hugo querido, ud en 6 meses ya demostró más respeto, profesionalismo y amor por esta camiseta, que varios referentes, gracias y perdón por este circo, bajo la dirección del perdedor de Méndez”.

“Hugo cuales disculpas? Lo diste todo, de lejos eres el mejor y quizás de lo poco rescatable de este equipo. Eres de lo mejor de la liga. Ojalá el proyecto deportivo se pueda fundar contigo, pero es difícil con ese presidente. Ojalá elijas quedarte”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos