Deportes

No respetan: Melissa Martínez preguntó por final del FPC y se la ‘cogieron de parche’

La periodista preguntó por cuál será la final de la Liga BetPlay y le dejaron respuestas imperdibles a su tuit.

Comentario de Melissa Martínez sobre la derrota de Millonarios contra Junior

Como se esperaba, la fecha 20 de la Liga BetPlay 2023-I tuvo muchas emociones y hechos que dejarán marcados a muchos hinchas durante las próximas semanas. Por supuesto, lo que ahora solo querrán pensar en el próximo semestre son los seguidores del Junior de Barranquilla, equipo que no logró conseguir su cupo en el grupo de los ocho.

Junto a Independiente Santa Fe, el ‘Tiburón’ fue el otro de los clubes históricos que tenían la opción de avanzar a la siguiente fase, pero que ahora tendrán que prepararse para la próxima liga. La periodista deportiva Melissa Martínez es una de las hinchas reconocidas del cuadro barranquillero y aunque no hizo mucha referencia en redes a la eliminación del equipo del ‘Bolillo’ Gómez, muchos seguidores se la recordaron.

Vea acá: Rodallega envió sentido mensaje de disculpas a los hinchas de Santa Fe

Recomendados

Las burlas a Melissa Martínez por la eliminación del Junior

Luego de conocerse los equipos y cómo quedaron divididos los cuadrangulares, la comunicadora publicó un tuit en el que expresó “Y la final será” con puntos suspensivos. Esto lo aprovecharon muchos de sus seguidores o usuarios de Twitter que se encontraron el trino para burlarse de la nacida en Soledad (Atlántico).

Vea también: ¿Casualidad? Publicación de Nacional habría anticipado sus rivales en cuadrangulares

Muchos, a modo de burla, le señalaron de forma sarcástica que Junior estará en la final, otros le recordaron que a los hinchas de su equipo les tocará verla por televisión. Unos, incluso, le hablaron de la final, pero de la NBA.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos