Deportes

El Covid-19 no para de rodar: ya son 19 los retirados del Giro por el virus

Conozca los nombres de los ciclistas que han abandonado la ‘Corsa Rosa’ por el virus.

El Giro de Italia ha sufrido casi una veintena de bajas por culpa del virus.
Giro de Italia (Tomada de Twitter: @giroditalia)

El covid sigue recordando su presencia en el Giro de Italia y mermando al pelotón, que día a día va registrando bajas por un virus que ya parecía olvidado; en la undécima jornada que se disputa entre Camaiore y Tortona, de 219 km, no se han presentado en la salida 8 corredores, 6 de ellos positivos en covid.

PUBLICIDAD

Un equipo está resultando especialmente castigado por el covid, el Soudal Quick Step, quien a la baja del líder de la formación y ‘maglia rosa’ Remco Evenepoel ha sumado este miércoles cuatro corredores más: Jan Hirt, Josef Cerny, Louis Vervaeke y Mattia Cattaneo. El Soudal sigue en carrera con tres corredores: Davide Ballerini, Pieter Serry e Ilan Van Wilder.

Vea acá: Equipo de ‘Rigo’ sumó otra victoria en el Giro: así les fue los colombianos

Recomendados

¿Cuáles son los ciclistas que se han retirado del Giro de Italia por Covid-19?

Además, otros dos corredores no han tomado la salida por enfermedad, el ecuatoriano Jonathan Caicedo (EF Education) y el eritreo Natnael Tesfatsion (Trek).

Vea también: Cancelado el GP de Imola de F1 debido a las inundaciones en la región

Ya son 19 los corredores que han abandonado el Giro por covid, ya que a los mencionados hay que sumar una larga lista que incluye Vlasov, Urán, Pozzovivo, Scotson, Bystrom, Würtz Schmidt, Riesebeek, Taaramaë, Russo, Conci, Aleotti y Filippo Ganna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber