Deportes

Cali sacó los números: revelaron ‘platica’ que recogieron y los pagos que han hecho

A través de sus redes, el ‘Azucarero’ informó cuánto dinero recogieron con la campaña ‘Enverdécete’ y cuál nómina pagaron.

Jorge Luis Pinto aclaró supuesta pelea en camerino del Cali.
Deportivo Cali y Jorge Luis Pinto (Tomada de Twitter: @AsoDeporCali - @WinSportsTV)

Mientras este miércoles algunos equipos se juegan su paso a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I, otros solo piensan en terminar de la manera más decorosa esta temporada y pensar en la siguiente. Uno de estos es el Deportivo Cali, cuadro que a lo largo de este semestre ha atravesado una crisis deportiva y económica, siendo esta última un producto de diferentes situaciones de los años anteriores.

PUBLICIDAD

En la actualidad, se habla de la posibilidad de que el cuadro ‘azucarero’ pierda su reconocimiento deportivo. Los jugadores del equipo profesional se negaron a entrenar este martes, pues acusan que no han recibido el paso de su salario.

Vea acá: ¿Por qué habrá un partido de la fecha 20 que no tendrá VAR? Dimayor explicó el motivo

La propia institución vallecaucana creó una iniciativa denominada ‘Enverdécete’, en la que sus hinchas podían hacer sus aportes para ayudar al equipo en este complejo momento.

¿Cuánto dinero recaudó el Cali con su campaña para recaudar fondos?

A través de su cuenta de Twitter, la institución verdiblanca informó cuál fue la suma de dinero recaudada con la campaña ‘Enverdécete’. En total fueron $ 184.350.738 pesos los recogidos entre recaudos de tesorería, asociación de hinchas, Frente Radical, el evento del partido en pantalla gigante y a través de la plataforma PayU.

Vea también: Cali sacó escueto comunicado explicando la situación actual de su equipo

De igual manera, informaron sobre los pagos realizados en los últimos días. En la publicación destacan que fueron $180.705.789 para cancelar la nómina de la primera quincena del mes de marzo. Eso sí, solo indican que el dinero fue repartido entre administración, academia, cantera y el equipo femenino.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber