Deportes

“Hermano”: James se reencontró con Falcao y dejó imagen que llenó de nostalgia a muchos

El ‘10′ sigue con su vida en Madrid y por fin se dejó ver junto al ‘Tigre’.

Radamel Falcao García y James Rodríguez en la Selección Colombia 2022

Pese a que su presente no es el mejor, James Rodríguez y Radamel Falcao García son dos de los mejores futbolistas en la historia de Colombia. Ambos compartieron tanto en la Selección Colombia como en el Oporto y el Mónaco.

Ahora, el ‘10′ pasa sus días en Madrid, luego de que se diera su salida del Olympiacos de Grecia, en medio de varias polémicas. A su vez, el ‘Tigre’ también se encuentra en la capital española, mientras vive sus últimas semanas como jugador del Rayo Vallecano.

Vea acá: Periodista argentino se burló de Yerry Mina y le sacaron los trapitos al sol

Recomendados

El nostálgico encuentro entre James y Falcao en Madrid

A través de su cuenta de Instagram, James Rodríguez compartió una historia en la que se le ve junto a Falcao García, tomando un café en alguna de sus propiedades en Madrid. Por supuesto, el zurdo no dejó pasar la oportunidad para recordar viejos tiempos.

“Un par de goles hemos hecho juntos” fue el mensaje del nacido en Cúcuta, quien además dejó claro su cariño por el ‘Tigre’ con la frase “te quiero mucho, hermano”.

Vea también: Edwin Cardona no calló y le contestó a un hincha rival que le dijo “gordo”

Falcao, a su vez, reposteó la historia de su histórico compañero en ‘La Tricolor’ y le devolvió el cariño recibido. “Qué gusto verte, hermano” fue la respuesta de García Zárate al volante que ahora espera continuar con su carrera en Europa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos