Deportes

Emocionante: jugador del América no pudo contener el llanto junto a su mamá en la cancha

VIDEO | Juan Camilo Portilla dejó la imagen más conmovedora del FPC en el ‘Día de la Madre’ en Colombia.

Juan Camilo Portilla junto a su madre.

Este domingo, América de Cali recibió al Once Caldas en el Estadio Pascual Guerrer, en un duelo por la jornada 19 de la Liga BetPlay 2023-I. Los de Alexandre Guimaraes ya habían conseguido la clasificación, pero buscaban sumar puntos para alcanzar los primeros lugares de la tabla y así aspirar a ser cabeza de grupo en la siguiente fase.

Sin embargo, al frente tuvieron un rival que viene en alza y que pese a que ocupa los últimos lugares de la tabla, venía de sumar una victoria como local ante el Junior y una igualdad como visitante frente al Deportivo Independiente Medellín. Más allá del empate a ceros que representó el duelo entre ‘escarlatas’ y ‘albos’, la imagen más emotivo del partido se dio antes del pitazo inicial.

El llanto de Juan Camilo Portilla junto a su mamá en los himnos

Como parte del homenaje a las madres en su día, los jugadores del América saltaron al terreno de juego, en su mayoría, junto a sus madres para los actos protocolarios. En medio del momento en el que suenan los respectivos himnos, la transmisión del canal Win Sports captó el conmovedor momento en el que el centrocampista Juan Camilo Portilla se secaba las lágrimas.

Seguramente, al futbolista se le pasaron por la cabeza todos los momentos que tuvo que pasar para llegar a ser jugador profesional y teniendo al lado a su mamá, todo se hizo más emocionante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos