Deportes

“Estoy disgustado”, el ‘Bolillo’ le dio con todo a Carlos Bacca por su actitud

Al DT de Junior no le gustó ‘ni cinco’ la furia de Bacca cuando lo sustituyó.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y Carlos Bacca

El Junior de Barranquilla dejó ir una oportunidad importantísima tras empatar 0-0 ante un Deportivo Pereira que resignó posibilidades de clasificar. En el ‘Metro’ de Barranquilla, se vivió un cotejo dramático para ambos lados, con numerosas oportunidades de gol; sin embargo, los ‘Tiburones’ no tuvieron contundencia y desataron la furia de la hinchada, una vez más.

Entre las fuertes críticas de los aficionados, está la sequía de gol muy preocupante de Carlos Bacca, el referente e ídolo de los barranquilleros, quien llega a ser muy resistido por todos en este nuevo ciclo. Su sustitución en la segunda etapa provocó la furia total del atacante.

Lea también: Lo recuerdan en Junior: Dany Rosero se lució con su primer gol en la MLS

¿Qué dijo el ‘Bolillo’ Gómez sobre su actitud?

A través de la rueda de prensa, posterior al cotejo ante los ‘Matecañas’, Gómez no ocultó su molestia con todo el equipo; pero particularmente, fue consultado por la situación de Carlos Bacca, quien no marca gol desde el 29 de enero en la igualdad 1-1 entre Junior y el DIM.

Yo también estoy disgustado. Así lo dejamos. Estamos disgustados, si él está disgustado yo también”, fue la contundente alocución del ‘Bolillo’ al respecto.

Por su parte, Bacca ya registra 14 partidos sin anotar gol. Es indudablemente una de las sequías goleadoras más extensas en su carrera, y pese a que es un ídolo total, ya la afición empieza a colmar la paciencia con él.

¿Cuál es la última oportunidad del Junior?

En la fecha 20 del campeonato, los ‘Tiburones’ buscarán el último tren que los lleve a los cuadrangulares finales del primer semestre. Visitarán una cancha complicada, nada menos que el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

El cuadro barranquillero visitará a un Atlético Huila necesitado en cuestiones del descenso el miércoles 17 de mayo, con horario por definir.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos