Deportes

América no pudo con Once Caldas y perdió la opción de luchar por ser cabeza de grupo

VIDEO | Dayro Moreno casi se manda el gol de la fecha, pero Diego Novoa le ahogó el grito de gol.

América de Cali igualó a cero goles con el Once Caldas.

Por la jornada 19 de la Liga BetPlay 2023-I, el América de Cali recibió al Once Caldas en el Estadio Pascual Guerrero. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes llegaron a este duelo tras haber conseguido la clasificación de manera anticipada, por lo que no tenían grandes obligaciones, más que intentar conseguir los tres puntos para alcanzar los primeros lugares de la tabla.

Por su parte, el ‘Blanco Blanco’ de la ciudad de Manizales venía de igualar a dos goles en su visita al Deportivo Independiente Medellín y buscaba seguir el alza en su rendimiento, pues ya había derrotado como local al Junior de Barranquilla, tras una larga sequía de resultados positivos.

Vea acá: “Te quita y te da”: el VAR le quitó discutido gol al DIM, que terminó ganando con penal

Pálido empate en el Pascual Guerrero

El Once Caldas tuvo una buena presentación, lo que evidenció su mejora en las últimas jornadas. Más allá de esto no tuvo opciones claras de gol, solo algunos remates, uno de ellos de Dayro Moreno quien por poco sorprende al guardameta Diego Novoa, quien logró desviar el esférico hacia el tiro de esquina.

Vea también: Vergonzoso: Hinchas de Junior se ‘agarraron’ a puños al salir del estadio

En la recta final del juego se dio una curiosa acción en la que el argentino Franco Leys quiso hacerse sacar una tarjeta amarilla para cumplir con las cinco y entrar limpio a cuadrangulares, pero se pasó en la agresividad y terminó recibiendo la tarjeta roja, tras la respectiva revisión en el VAR.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos