Deportes

Ya hay fecha y lugar: Millonarios jugará ante un histórico de la Premier League

Los ‘Embajadores’ tendrán una gira de exhibición en Estados Unidos.

Millonarios visitó al Atlético Huila por la jornada 13 de la Liga Betplay 2023-I.
Millonarios (Tomada de Twitter: @MillosFCoficial)

Millonarios se encarrila al objetivo del título de Liga este semestre. Los dirigidos por Alberto Gamero ya están en una situación privilegiada en la tabla de posiciones, además de estar en disputa por ser cabeza de grupo en los próximos cuadrangulares, ya con la finalidad de llevarse el famoso ‘punto invisible’ y acceder a la finalísima del torneo.

PUBLICIDAD

El último partido de la llave cumbre está contemplado para finales de junio, exactamente el último fin de semana, sin olvidarse de la Copa Sudamericana, que tendrá su definición de fase de grupos posteriormente.

No habrá descanso para los ‘Embajadores’, pues en pleno arranque del segundo semestre en la fase regular emprenderán vuelo a los Estados Unidos. ¿El gran motivo? tendrán un importantísimo cotejo de exhibición.

Lea también: “De eso no se vuelve”: el olé de los hinchas de Nacional a Santa Fe desató duras cargadas

¿De quién se trata?

A finales de julio, los dirigidos por Gamero se enfrentarán al Crystal Palace de la Premier League, un equipo que ha logrado mantenerse como protagonista y que suele ubicarse en la mitad de la tabla.

Dicho partido se jugará el miércoles 26 de julio a partir de las 19:00 (hora local) en el Seat Geek Stadium de Bridgeview, esto por la famosa Chicago Nations Cup.

Esto será en medio de la primera y la segunda fecha del campeonato, en donde el ‘Embajador’ disputará sus partidos ante Pasto y Pereira respectivamente.

PUBLICIDAD

Cabe anotar que el Crystal Palace ocupa parcialmente la casilla 12 de la Premier League, con un acumulado de 40 puntos a falta de disputarse la jornada 36 de dicho campeonato.

En cuanto a ‘Millos’, está como líder del fútbol colombiano con 36 puntos en 18 partidos jugados. Eso sí, la obligación llama y de nada servirá su posición de privilegio si no llegan a la final.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber