Deportes

“¿Piden limosna?”, le llueven burlas al Cali por organizar un curioso evento

Los ‘Azucareros’ tienen líos muy complejos en lo económico y podrían perder su reconocimiento deportivo.

Petrosoccer Stadium: Cali comunicó oficialmente que sí hay un acuerdo
Estadio Deportivo Cali

Son días cruciales para el Deportivo Cali, tanto para los jugadores y cuerpo técnico como a sus dirigentes. El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto había tenido un ‘levantón’ futbolístico al ganar partidos importantes y tener una remota posibilidad de estar en cuadrangulares; sin embargo, los líos económicos no se pueden dejar de lado. Se acrecentó el revuelo por una posible pérdida del reconocimiento deportivo.

PUBLICIDAD

Todo vuelve a caer sobre las deudas salariales que hay sobre varios empleados del club. Según varios líderes de opinión, el Cali se ve obligado a pagar al menos $2.000 millones de pesos, o de lo contrario, podría perder su distinción en lo competitivo.

Esto se dio a conocer a horas de que los ‘Azucareros’ jueguen su partido correspondiente a la fecha 19, ante Jaguares de Córdoba en Montería a las 6:05 p.m. (hora local).

Lea también: Ya hay fecha y lugar: Millonarios jugará ante un histórico de la Premier League

El curioso evento que organizaron

A horas de afrontar el partido, se publicó en la cuenta oficial de Deportivo Cali que se planeó un evento en la sede Alex Gorayeb, donde se maneja el equipo en su área administrativa.

El equipo invitó a los hinchas a que se reunieran en la sede, con el fin de ver el partido ante Jaguares con pantalla gigante; eso sí, el evento tiene otro estímulo que busca la institución, en medio de las dificultades económicas.

Resulta que el club le pide a los hinchas un aporte mínimo voluntario de $50.000 pesos, sin ningún límite. Esto desató las críticas.

PUBLICIDAD

A través de Twitter, varios usuarios se despacharon contra el club y los tildaron de “limosneros”.

¿Qué pasa con Daniel Mantilla?

Otra vez la lupa vuelve a ponerse sobre el extremo del Cali, pues la institución la estaría debiendo un total de cuatro quincenas y, según información del periodista Alfonso Morales, Mantilla pasó preaviso de “no pago” por segunda vez.

En caso de que no se le pague la siguiente quincena, el jugador podría marcharse libre, además de correrse el riesgo de que no pueda competir el equipo por Liga.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber