Deportes

Nacional dejó a Santa Fe sin puntos, sin grupo de los ocho y hasta sin técnico

Eduardo Méndez, presidente del ‘Cardenal’, habló de la salida de Rivera y sobre su posible reemplazo.

Harold Rivera dejó de ser técnico de Santa Fe.
Nacional y Harold Rivera (Tomadas de Twitter: @nacionaloficial - @SantaFe)

Atlético Nacional visitó este jueves a Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín y consiguió un importante triunfo por un marcador de 2-0. Los dirigidos por Paulo Autuori llegaron a 34 puntos y por ahora, son segundos en la tabla de posiciones, detrás de Millonarios que tiene 36 unidades.

PUBLICIDAD

El ‘Cardenal’, por su parte, se quedó con 23 puntos y por el momento se quedó en la casilla 9 de la tabla, por fuera de la zona de clasificación a los cuadrangulares semifinales de este torneo. Más allá de esto, el momento del cuadro capitalino es difícil y más, después de la determinación que tomaron con su técnico.

Vea acá: Los Del Sur sacaron bandera gigante al revés e hicieron el ‘oso’ en El Campín

Recomendados

Harold Rivera dejó de ser el técnico de Santa Fe

En la rueda de prensa posterior al duelo ante Nacional, el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, informó que Harold Rivera dio un paso al costado y dejó de ser técnico del ‘León’. De igual manera, señaló que en las próximas horas tomarán una decisión respecto a quién será el DT interno del equipo en las próximas jornadas.

Vea también: Como empresario es un ‘10′: los negocios con los que Fredy Guarín sigue facturando

De inmediato, en redes hubo todo tipo de reacciones y algunas de ellas fueron de hinchas de Nacional. Los ‘verdolagas’ recordaron que este sería el segundo DT que sale de su club tras caer ante el ‘Rey de Copa de Colombia’.

Cabe recordar que luego de la victoria de Nacional por 1-3 ante el Deportivo Independiente Medellín el pasado 29 de abril, David González estuvo dos partidos más en el banquillo del ‘Poderoso’ para luego concretar su salida del equipo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber