Deportes

En Argentina facturan con Borja: la camiseta del ‘Superclásico’ la ‘rompe’ en ventas

Conozca cuánto costaría en pesos colombianos la ‘remera’ con mensaje religioso del ‘Colibrí'.

Miguel Borja ya tiene hinchas de River que son devotos a sus goles.

Luego del ‘Superclásico’ disputado el pasado domingo, el futbolista colombiano Miguel Ángel Borja es el centro de todas las miradas en Argentina. Tras el penalti que le dio el triunfo a River Plate sobre Boca Juniors, el ‘Colibrí' es tendencia por su festejo.

Sin duda, la imagen del atacante cordobés quitándose la camiseta y mostrando una con un mensaje hacia Dios, mientras algunos compañeros y rivales se ‘agarraban’ en el centro del terreno de juego del Mas Monumental es una de esas que quedará para el recuerdo de las dos aficiones.

Vea acá: “Tengo una propuesta en la mano”, Alberto Gamero, técnico de Millonarios

Recomendados

La camiseta de Borja se vende en internet

“La gloria es para Dios” es el mensaje que tenía la ‘remera’ que tenía Borja en la celebración de su tanto frente al ‘Xeneize’. Por supuesto, los argentinos, que de ingeniosos tienen mucho, ya están haciendo negocio con esta prenda de vestir.

Vea también: En balacera, con varios heridos, terminó un entierro de dos hinchas de Nacional

El diario ‘Olé', el medio deportivo más reconocido en Argentina, publicó una nota en la que hacen alusión a que la camiseta del ‘Colibrí' ya se vende en Mercado Libre y hay al menos 15 publicaciones que la ofrecen.

Los precios al igual que los modelos varían y mientras algunos vendedores ofrecen la réplica exacta de la que usó el colombiano, otros le dieron un toque más personas con el escudo de River o hasta en una versión de color negro. El promedio de su costo es de unos 4 mil pesos argentinos ($80.000 colombianos, aproximadamente), hay unas más baratas (2800 pesos argentinos) y otras más caras (hasta 7100 pesos argentinos).

El propio Borja le indicó a los medios este miércoles que “tenía mucha fe” en que iba a marcar gol y que por eso llevó la camiseta. “Me dicen que se está vendiendo, ojalá siga así”, fue la frase con la que el artillero demostró su alegría.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos