Deportes

Sufre Autuori: Nacional perderá una de sus figuras para los próximos juegos de Liga

El ‘Verdolaga’ informó que uno de sus referentes no estará en los próximos encuentros de la Liga Betplay 2023-I.

NBacional se quedará con una de sus figuras para las últimas fechas de la Liga Betplay.

Este jueves, Atlético Nacional disputará un juego aplazado frente a Independiente Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Tras su victoria como local por 2-1 ante el Boyacá Chicó, los de Paulo Autuori consiguieron su clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Pese a las críticas, hasta el momento lo del estratega brasileño ha estado dentro de los planes, pues ya consiguió el objetivo de clasificar al equipo a la segunda ronda del torneo local y en Copa Libertadores es líder su grupo.

Vea acá: Autuori habló sobre posible ‘refuerzo’ de Nacional y esto generó rechazo en redes

Recomendados

La baja que tendrá Nacional para sus próximos partidos

Este miércoles, en la previa del duelo ante el ‘Cardenal’, Atlético Nacional publicó en su cuenta de Twitter el habitual boletín de prensa con el parte médico de los jugadores que presentan alguna molestia física.

Vea también: Mientras Bucaramanga intenta salir de la crisis, ‘Teo’ se dejó ver feliz y de “relax”

A diferencia de semanas anteriores, en esta publicación solo hay dos novedades, aunque una de ellas es de peso, por la importancia del futbolista en esta campaña. Según lo informado por la institución antioqueña. Dorlan Pabón presenta una “lesión del músculo semimembranoso del muslo izquierdo”.

En cuanto a la incapacidad, el mismo club informó que será de dos semanas. De esta manera, ‘Memín’ no estará disponible para los duelos ante Santa Fe, Alianza Petrolera y Deportes Tolima, los últimos tres del ‘todos contra todos’.

La buena noticia es que Pabón volvería para el juego de la cuarta fecha de la Copa Libertadores ante el Melgar en Perú, el cual está programado para el 24 de mayo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos