Deportes

Mientras Bucaramanga intenta salir de la crisis, ‘Teo’ se dejó ver feliz y de “relax”

El atacante barranquillero no le huye a la polémica y en redes mostró cómo se la pasa por estos días en la capital santandereana.

Teófilo Gutiérrez se mostró feliz y de "relax" en sus redes.

En las últimas semanas, Teófilo Gutiérrez ha estado en el centro de la polémica gracias a ciertas informaciones que indicaban un nuevo acto discutido en el Atlético Bucaramanga, su actual club. El periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez informó que ‘Teo’ habría tenido un fuerte cruce con un futbolista juvenil del ‘Leopardo’, al cual habría tratado mal y humillado.

Sumado a esto, el actual DT del conjunto auriverde, Alexis Márquez, respondió que, por el momento, no cuenta con Gutiérrez para la próxima temporada. Los dos hechos anteriores han generado dudas sobre qué pasará con el exjugador de equipos como el Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla.

Vea acá: “Eran perfectos”: Melissa Martínez contó cuando ‘botó la baba’ por dos futbolistas

Recomendados

Teófilo Gutiérrez se mostró feliz en redes, mientras se define su futuro

En medio de la incertidumbre y las conjeturas que hay sobre la relación de Teófilo con cuerpo técnico, dirigencia y compañeros del Bucaramanga, el futbolista parece no estar muy afectado por la situación y así lo demostró en redes sociales.

Vea también: Autuori habló sobre posible ‘refuerzo’ de Nacional y esto generó rechazo en redes

Por medio de una historia a través de su cuenta de Instagram, el del barrio ‘La Chinita’ compartió una imagen en la que se le ve disfrutando su tiempo en el jacuzzi de un spa en la ciudad de Bucaramanga. La imagen de un ‘Teo’ sonriente está acompañada de la palabra “Relax”, demostrando que pasa su tiempo libre cuidándose.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos