Deportes

Messi se marcharía para Arabia y se ‘llevaría’ a otros dos históricos del Barcelona

Desde España señalan que el astro argentino habría aceptado una oferta y podría tener a dos viejos conocidos a su lado en el fútbol saudí

Lionel Messi

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita para el mundo del fútbol. Luego de la sanción que le impusieron desde el París Saint-Germain por su inesperado viaje a Arabia Saudí, el astro argentino tuvo que salir a pedirle disculpas de forma pública a la dirigencia del conjunto parisino.

Todo parece indicar que su futuro está lejos de Francia y desde varias fuentes apuntan a lo que puede ser su marcha a otra liga. Se ha mencionado un posible regreso a Barcelona, su llegada al Inter de Miami o incluso, su arribo a la Liga de Fútbol de Arabia Saudí.

Vea acá: “Lo va a machacar”, Rooney le metió terror a Real Madrid sobre el City

Recomendados

Messi se iría al Al-Hilal y lo haría con dos excompañeros

Este lunes, el periodista Marcal Llorente del programa ‘El Chiringuito de Jugones’ adelantó que Messi tendría una propuesta del Al-Hilal saudí. Incluso, la citada fuente señaló que el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 no llegaría solo a este club, sino que lo haría con dos excompañeros del FC Barcelona.

Vea también: Casi a sus 40, Felipe Melo no pierde su esencia y sigue sacando a volar a sus rivales

¿De quiénes se trata? Pues bien, todo apuntaría a que Sergio Busquets aceptaría también la oferta de este conjunto por dos temporadas. A su vez, Jordi Alba también se iría del cuadro azulgrana si llega a un acuerdo para rescindir con el club catalán.

El diario Marca, por su parte, informó que desde el FC Barcelona no hay constancia de que Messi, a quien pretenden fichar como agente libre, haya decidido ya irse a Arabia y por lo tanto, la opción de incoporarlo para la siguiente temporada está latente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos