Deportes

Iago Falque le bajó a la polémica y tuvo un bonito gesto con jugador de Nacional

El volante del América, que sufrió una dura lesión en el juego ante el ‘Verdolaga’, recibió una visita especial en su casa.

Iago Falque recibió en su casa a Andrés Salazar, jugador que estuvo en la jugada que terminó con una dolorosa lesión.

El pasado jueves, Atlético Nacional recibió en un estadio Atanasio Girardot sin público al América de Cali. El partido que había sido aplazado por los desmanes ocasiones por barristas del ‘Verdolaga’ tuvo que ser aplazado y finalmente se disputó entre semana.

El equipo de Paulo Autuori tuvo en cancha a una nómina alterna, mientras los de Alexandre Guimaraes presentaron lo mejor de su plantilla en el máximo escenario de los antioqueños. Al final, el local se quedó con un triunfo por 2-1, en un juego que se caracterizó por varias decisiones arbitrales discutidas.

Vea acá: Soberbio zapatazo de Jaminton Campaz que anotó nuevo golazo en Argentina

Recomendados

Iago Falque recibió una visita especial de Atlético Nacional

Una de las acciones que marcó el destino de este partido fue la lesión del centrocampista escarlata Iago Falque. Tras una fuerte patada del defensa Andrés Salazar, en medio de un contraataque, el español cayó y no se pudo levantar, pues sufrió una fractura de tibia que lo dejará varios meses por fuera de las canchas.

Veta también: Nueva normativa en El Campín y Techo: a la cárcel quienes lancen objetos

La polémica se encendió porque que el juvenil ‘verdolaga’ solo recibió tarjeta amarilla y finalmente, se pitó penalti a favor de Nacional, por lo que el árbitro y el VAR consideraron una falta previa en el área de la ‘Mechita’. Muchos hablaron de la mala intención del jugador local y hasta el médico del América calificó esa jugada como un “intento de homicidio deportivo”.

En varias declaraciones, Falque dejó saber que fue una acción desafortunada y que no había visto premeditación de parte del rival. Sumado a eso, en las últimas horas se difundieron varias fotografías de Salazar visitante al ibérico en su casa, en un gesto de deportividad y camaradería entre dos colegas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos