Deportes

Borja fue el héroe de River en el ‘Superclásico’ y a Villa le dieron con todo

VIDEO | El ‘Colibrí ' ingresó en la parte final del encuentro y le dio el gol de la victoria al ‘Millonario’.

Miguel Borja anotó el gol de River y Sebastián Villa fue recibido con duros cánticos en su contra.

Por la jornada 15 de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina, River Plate recibió en su renovado estadio Monumental al Boca Juniors. Una nueva edición del ‘Superclásico’ se vivió con gran expectativa en el país del sur del continente y por supuesto, como ya es habitual, hubo presencia colombiana.

Es claro que los cafeteros han perdido protagonismo en ambos equipos y el único que se ha mantenido en la titular de su cuadro es Sebastián Villa. Sin embargo, el exjugador del Deportes Tolima fue recibido con duros cánticos de la afición del equipo de la ‘Banda Cruzada’.

Vea acá: Falcao se fajó con su esposa por el ‘Día de la Madre’ y ‘derritió’ a sus seguidores

Recomendados

Los duros cánticos contra Sebastián Villa

En la previa de este importante duelo, la afición de River Plate cantó en contra de Villa con un duro cántico en el que le recordaron sus líos judiciales por acusaciones de violencia de género, lo que le ha costado ser parte de la Selección Colombia y el repudio de las hinchadas rivales en Argentina.

Villa se va preso.

—  Hinchas de River Plate

Vea también: Wilmar Barrios no para de conquistar títulos en Rusia: campeón una vez más con Zenit

La otra cara de la moneda la protagonizó Miguel Ángel Borja, quien ingresó al 80′ y sobre el tercer minuto de adición, marcó el tanto de la victoria para el equipo de Martín Demichelis. El cordobés anotó su diana número 14 con River a través de un penalti cobrado con seguridad para vencer a Sergio Romero.

Finalmente, hubo un ‘agarrón’ entre jugadores de ambos equipos porque, al parecer, algunos futbolistas de River le celebraron el gol en la cara a sus rivales, lo que derivó en una confrontación con varios expulsados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos