Deportes

Vélez leyó mensaje de Mondragón en vivo y protagonizó absurdo “GraciasFaryd”

“Ustedes saben que así como digo una cosa, escribo la otra”, Faryd le pegó una complicada sin precedentes a Carlos Antonio Vélez en pleno Nacional vs América.

Faryd Mondragón tiene acostumbrados a los televidentes del fútbol colombiano a varias obviedades que se le han escapado en las transmisiones, pero en esta ocasión cometió una en cuerpo ajeno y se la hizo leer a Carlos Antonio Vélez.

La misma se dio en medio del juego entre Nacional y América, aplazado de la jornada 14 del fútbol colombiano por los incidentes que se dieron en el estadio Atanasio Girardot con la barra de Los Del Sur en su ‘pelea’ con los dirigentes del cuadro antioqueño.

En medio de la transmisión, se hablaba del gol que le anotaron al portero Harlen Castillo y Faryd Mondragón quiso ilustrar a sus compañeros de canal al enviar un mensaje, pero los terminó fue complicando.

Recomendados

Vea acá: Álvaro Montero se mandó el blooper del año y Luis Díaz le cobró a Millonarios

Faryd Mondragón le hizo leer confuso mensaje a Carlos Antonio Vélez

Al hablar de la jugada puntual, los relatores dijeron que había un mensaje de su compañero y Carlos Antonio Vélez procedió a leerlo. Lo que no sabía era la gran obviedad que estaba a punto de decir en vivo.

Vea acá: David Ospina les salió a deber a sus detractores por el título del Napoli

El analista leyó: “Se resbaló al dar el paso y por eso se vio corto y poco ortodoxo el movimiento, pero sí es verdad. Todos tenemos un lado menos hábil, casi siempre es el lado contrario al de nuestro perfil más hábil. Que se haya resbalado le genera una responsabilidad de saber qué tipo de tacos tiene que usar”.

Tratando de recular, Vélez quiso complementar la idea contextualizando: “O sea, que aquí hay un resbalón y evidentemente puede ser ese el lado débil de él, la mano izquierda… titubeos… claro que hay arqueros que tienen fortaleza con ambos brazos, pero no crea, la gran mayoría siempre tiene un lado más débil que el otro”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos