Deportes

DT del Bucaramanga se puso muy serio y no dio buenas noticias a ‘Teo’ Gutiérrez

VIDEO | Alexis Márquez fue ‘al grano’ y dejó clara su postura sobre el futuro de Teófilo en el ‘Leopardo’.

Teófilo Gutiérrez no tiene definido su futuro para la próxima temporada.
Alexis Márquez y Teófilo Gutiérrez (Captura de Twitter: @arleydeportes - @bucaramangaoficial)

El futbolista Teófilo Gutiérrez vive lo que seguramente es el ocaso de su carrera profesional y para su infortunio, no está dejando su mejor cara. El atacante atlanticense siempre será recordad por su calidad dentro de la cancha y también por sus polémicas actitudes.

PUBLICIDAD

En los últimos días, se dio a conocer que ‘Teo’ estaría pasando sus últimas semanas como jugador del Atlético Bucaramanga. Al parecer, la dirigencia del club estaría buscando terminar el vínculo con ‘Teo’ lo más pronto posible, incluso antes de la finalización de su contrato el próximo 30 de junio.

Vea acá: Germán Cano contó un ‘guardado’ de su futuro e ilusiona a todos los hinchas del DIM

Recomendados

¿Qué dijo el DT del Bucaramanga sobre la continuidad de Teófilo Gutiérrez?

Este jueves, el periodista Heny ‘Bocha’ Jiménez informó en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 que ‘Teo’ se habría peleado con un jugador de las categorías inferiores del Bucaramanga. Además de eso, el del barrio ‘La Chinita’ habría tratado mal y humillado al joven futbolista.

Vea también: Julián Téllez explotó por ‘cargada’ en redes de Nacional tras ganarle al América

Esta actuación sería el detonante o la ‘gota que rebosó la copa’ para la dirigencia del ‘Leopardo’, que buscaría prescindir de sus servicios en los próximos días.

En ese sentido, este viernes el periodista Arley Durán publicó en su cuenta de Twitter un video en el que Alexis Márquez, actual entrenador del cuadro auriverde, habló sobre la posibilidad de contar con Gutiérrez para la próxima temporada.

El exarquero dio una respuesta categórica a la pregunta del periodista local. “Por el momento, no”, fue la frase del estratega que no puso una muy buena cara ante este cuestionamiento.

De esta manera, ‘Teo’ cumpliría su contrato y a mitad de año quedaría como agente libre para así negociar con cualquier club que requiera de su incorporación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber