Deportes

En menos de un minuto, Lucumí se fue de blooper y autogol en Italia

VIDEO | Al defensor colombiano se le zafó la cadena y protagonizó una de las jugadas más infortunadas de su carrera.

Lucumí se fue de blooper y autogol en menos de un minuto en Italia
Jhon Lucumí

Jhon Lucumí tuvo la mala fortuna de terminar convirtiendo uno de los goles más rápidos del campeonato en Italia al enviar el balón contra su propio arco en menos de un minuto.

PUBLICIDAD

El hecho se dio en el duelo por la jornada 33 en el que Empoli superó 3-1 al Bologna que contó con el colombiano durante todo el partido.

Solamente se registraban 36 segundos en el reloj cuando el defensor central tuvo la infortunada acción.

Recomendados:

Vea acá: Giro de Italia: una edición sin muchos colombianos, pero con unos bien duchos

Lucumí se fue de autogol en menos de un minuto

Fue en un centro que llegó al corazón del área que el colombiano trató de despejar, pero para su mala suerte, el balón que intentó despejar con pierna derecha le pegó en su otro pie para irse con dirección al fondo de la red.

Jean-Daniel Akpa Akpro (45+1′) y Nicolò Cambiaghi (68′) anotaron los otros goles del equipo local, mientras que Riccardo Orsolini (88′ (p)) descontó para el conjunto de Lucumí que quedó noveno en la tabla de posiciones.

Vea acá: Luto en el ciclismo: falleció Ana María, pedalista arrollada por mezcladora en Bogotá

Napoli campeón

En la misma jornada, un empate ante el Udinese (1-1) gracias a un tanto del nigeriano Víctor Osimhen bastó este jueves para que el Nápoles volviera a ganar el ‘Scudetto’ por tercera vez en su historia y 33 años después de que Diego Armando lo hiciera posible en 1990.

Osimhen pasará a la historia como el jugador que devolvió a Nápoles a lo más alto con un gol que certificó matemáticamente la gloria en un partido muy complicado ante el Udinese.

Tags

Lo Último


Lo que debe saber