Deportes

Jugador del Cali tuvo su ‘dulce venganza’ y respondió burlas del América por goleada

José Caldera no se quedó callado y le recordó a los jugadores de la ‘Mechita’ cómo se debe bailar.

José Caldera respondió a las burlas de jugadores del América con un duro mensaje.

Por la jornada 17 de la Liga Betplay 2023-I, el América de Cali recibió en el Estadio Pascual Guerrero al Deportivo Cali en una nueva edición del ‘Clásico Vallecaucano’. El ‘Azucarero’ llegó a este duelo con aire en la camiseta luego de tres victorias consecutivas.

De esta manera, los dirigidos por Jorge Luis Pinto querían plantarle cara a la ‘Mechita’, que a lo largo del torneo ha estado en los lugares de privilegio de la tabla. Sin embargo, estos últimos se lucieron ante su hinchada con una goleada por 5-2.

Vea acá: Dejaron libre a hincha de América que atacó a uno de Cali con un machete

Jugador del Cali respondió a las burlas de sus rivales del América

Luego del categórico triunfo del ‘Escarlata’ sobre su rival de patio, varios jugadores del América celebraron en los vestuarios y decidieron hacerlo con una canción muy especial para el Deportivo Cali. En el recuerdo quedó el título del 2021, en el que los jugadores del conjunto verdiblanco celebraron con el tema ‘Amor de Primavera’, del Grupo Chaney.

Vea también: Dorlan Pabón nació para jugar la Copa Libertadores y sus escandalosas cifras lo demuestran

Por supuesto, esto no sentó bien en el ‘Azucarero’ y las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Más allá de esto, un jugador del equipo dirigido por Pinto decidió responder a esta broma con una imagen y un mensaje relacionado con esta canción.

El protagonista de esta respuesta fue el defensor José Caldera, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una historia en la que está abrazando el trofeo de la Liga BetPlay 2021-II. A un costado de la imagen dejó un mensaje claro para sus rivales: “Yo no sé bailar, pero ese tema, se baila es con la copa en la mano”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos