Si hay dos personas en el mundo que han logrado ser sinónimos del término “sex symbol”, son Victoria y David Beckham, cosa que ha quedado más que claro con la más reciente publicación de la cantante y modelo británica, quien compartió con el mundo una foto de su esposo en ropa interior y causó sensación en las redes.
PUBLICIDAD
Tanto ella como el ex futbolista son personas bastante activas en las redes y está más que claro que no son extraños a las fotografías, pero esta foto nadie se la esperaba, pero probablemente millones de personas la agradecen, siendo Victoria la primera que tienen esto claro, por eso escribió “De nada” junto a la impactante fotografía.
Victoria Beckham enciende las redes y genera una avalancha de likes al publicar una foto de David en ropa interior
Con más de 400 mil likes en menos de 8 horas de haberse publicado, la fotografía se ha convertido en una de las más populares de la ex cantante de las Spice Girls. En ella se puede ver al astro del fútbol vistiendo una reveladora ropa interior en una piscina.
La publicación conmemora los 48 años de David, quien a sus casi 50 se ve mejor que nunca y esta fotografía es la mejor prueba de ello. El atleta y empresario lleva puestos unos calzoncillos Calvin Klein blancos, los cuales se vuelven casi transparentes luego del chapuzón en el agua.
Además de esto, lleva un gorro de lana gris que parece la cereza en el pastel para el fantástico cuerpo que David ha mantenido a pesar del paso de los años, pues sus músculos se ven igual de tonificados que cuando estaba en sus 20.
Internautas enloquecen con foto de David Beckham
Por supuesto, miles de personas no tardaron en hacerse presente en la sección de comentarios, no solo para felicitar a David por su cumpleaños, sino también para dejar sus opiniones sobre la foto “Eres una mujer afortunada, pero espero que él también aprecie la suerte que tiene”.
Por otro lado, otra persona comentó “Si tan solo pudiésemos conseguir que de la vuelta” haciendo referencia a la firma en la cual David tapa sus partes íntimas con sus manos para evitar que sean vistas, así mismo, alguien concluyó “El contenido que necesitamos y merecemos. Ahora gire ligeramente hacia la derecha”.