En uno de los partidazos de la jornada 17 de la Liga BetPlay, Junior derrotó 1-0 a Millonarios y se colgó parcialmente a la zona de clasificación, tras ser eficaz y administrar de buena manera un gol de Luis Sandoval, apenas en el inicio del partido. Los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez van encaminados y sin duda han mejorado notablemente su nivel futbolístico.
PUBLICIDAD
En la otra cara de la moneda, el cuadro de Millonarios intentó llegar, pero no tuvo la efectividad de otros partidos. Pese a que el pase a cuadrangulares está casi que listo, hay defectos que el rival logró explotar de buena manera. Eso sí, el técnico Alberto Gamero insistió en que su equipo no debió caer porque “sometieron” al rival.
Lea también: “Cachaco m****”, el ‘sablazo’ que se volvió viral en el Junior-Millonarios
La queja de Gamero a los árbitros
A través de la conferencia de prensa, posterior a dicha caída ante el Junior de Barranquilla, el técnico aprovechó el espacio para lanzar un reclamo a la terna arbitral, justamente por una situación muy particular.
Antes del gol de Sandoval, el recogebolas se apuró y lanzó una pelota rápida a Leider Berrío, quien centró para el delantero y la mandó a guardar. Esa acción no le gustó nada a Gamero, quien apuntó a los encargados de impartir justicia.
“De los árbitros muy poco hablo, pero yo le dije al cuarto árbitro, a Bismarks: ‘yo quiero ver cuántas veces en Colombia, hoy, están cobrando los tiros de esquina apenas salgan el balón’. Siempre están mirando algo y los jueces de línea se paran para que no cobren. Esta vez no hubo eso”, expresó Gamero.
“En el segundo tiempo Montero iba a sacar y dijo: ‘pare, y no había pasado nada’”, complementó el DT de los ‘Embajadores’, quien hizo alusión a una falta que iba a ser cobrada por el arquero.