Deportes

Boxeador mexicano sufre escalofriante nocaut tras golpe en la cabeza

El ‘Sugar’ Castro terminó en la lona tras un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza, y tuvo que abandonar la arena en una ambulancia

El 'Sugar' Castro no pudo continuar en la pelea I ESPECIAL (TV Azteca)

Una función de boxeo en Mexicali, Baja California, vivió este sábado instantes de terror y angustia a ver a Fidel “Sugar” Castro tendido en la lona durante varios segundos.

Todo ocurrió en el enfrentamiento entre Fidel Castro e Israel “Azulito” Ramírez, específicamente al minuto dos con cuarenta y tres segundos del cuarto round, en el que Castro recibió un impacto en la parte trasera de la cabeza denominado “golpe de conejo”.

Por si no lo viste: Nadadora mexicana denuncia acoso y bullying por parte de entrenadora

De inmediato ante la acción “Sugar” Castro se desplomó ante la mirada de los aficionados y réferi, que se mostraron impactados ante el estado de salud.

Recomendados

Después de segundos vitales y de poca respuesta por parte de las autoridades, los médicos entraron al cuadrilátero y atendiendo a Fidel Castro, que previo al abandonar el ring y llegar a la ambulancia fue tirado de la camilla.

Chécalo: AEK de Atenas y Orbelín Pineda cerca del título de liga en Grecia

Una imagen que causó molestia a Julio César Chávez, quien como comentarista se mostró enojado por la actitud del tercero en el ring y la mala reacción de los doctores en el inmueble.

“El réferi no lo mueve, que tonto debe moverlo. No puede estar bien se encuentra noqueado y recibió un golpe en la cabeza”, mencionó.

El combate terminó con victoria para Israel Ramírez y de acuerdo con información, “Sugar” Castro reaccionó y fue dado de alta la mañana de este domingo del hospital.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos