Deportes

Imposible para ‘Millos’: el platal que recibiría Falcao si se va para Malasia

El ‘Tigre’ está cerca de finalizar su contrato con el Rayo Vallecano.

Falcao
Falcao Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images (Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Radamel Falcao García ha sorprendido a propios y extraños con su posible decisión: le ha lanzado una ‘señita’ al Johor de Malasia, el equipo más grande de dicho país y que cuenta con unos recursos económicos que pueden ser envidiables para cualquiera. El ‘Tigre’ llegaría como agente libre, y hasta se han conocido detalles de cómo sería su contrato.

PUBLICIDAD

El delantero sufrió de una lesión muscular y no podrá ser tenido en cuenta por el Rayo Vallecano durante los próximos partidos. Las lesiones le han impedido tener rodaje futbolístico, además de que su técnico no le había dado tantos minutos.

Con la noticia de que pondría fin a su contrato con el club de Vallecas, sin posibilidad de renovación, su ida al Johor sería inminente y el platal llama poderosamente la atención.

Recomendados

Lea también: “¡Vamos, Cami!”: Falcao se fue a ‘alentar’ a María Camila Osorio en Madrid

¿Cuándo se ganaría Falcao en Malasia?

De acuerdo con lo que reveló el periodista Pipe Sierra, el ‘Tigre’ ganaría nada menos que 1 millón de dólares por año; es decir, con la tasa de cambio actual que tiene dicha moneda, serían casi 4.700 millones de pesos. Una millonada casi que imposible de igualar en el radar del FPC.

Más allá del salario, Falcao también sería beneficiado por bonos y comisiones por su rendimiento o la misma prima del fichaje a tierras asiáticas. También sería complicado que obtuviera esa suma de dinero en otro equipo de radares europeos.

Esto pondría fin, temporalmente, a los rumores que lo ubicaban en Millonarios de Colombia o en el propio Cruz Azul de México, que estaba tentadísimo por quedarse con sus servicios.

Los números de Falcao

El experimentado delantero ha sumado en la temporada un total de 652 minutos, repartidos en 24 partidos tanto en Liga como en Copa del Rey. Allí marcó 2 goles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber