Deportes

Falcao insinuó que va para Malasia y el mar de lágrimas de los hinchas de ‘Millos’ inundó las redes

‘El tigre’ rompió el corazón de los seguidores del equipo bogotano.

(Twitter: @falcao - @MillosFCoficial Los hinchas de Millonarios piden a Falcao.

Hinchas de Millonarios lamentaron la posible llegada de Radamel Falcao al fútbol de Malasia y lo expresaron con cientos de mensajes en las redes sociales. Aunque ellos son conscientes de que ver al ‘Tigre’ en el ‘Embajador’ es muy difícil, no pierden la esperanza.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Y Millonarios? Falcao García está en coqueteos para llegar a un exótico destino

En la red social Twiter hubo un intercambio de mensajes del príncipe de Johor en Malasia con el jugador colombiano, que le respondió y dejó decantado que llegará a su equipo, el Johor.

Nos vemos muy pronto JDT31″, publicó el príncipe heredero de Johor, etiquetando al club, al atacante samario y a un agente de jugadores.

A dicho mensaje, Radamel Falcao García respondió: “Estoy deseando verte…”.

Hinchas de Millonarios reaccionaron al tuit de Radamel Falcao.

En cuestión de minutos, las especulaciones sobre la posible llegada de Radamel Falcao al fútbol de Malasia desató reacciones entre los seguidores del fútbol mundial. Como se esperaba, en Colombia no cayó muy bien, ya que ‘El Tigre’ es muy admirado y por eso muchos esperan verlo siempre en la élite del fútbol mundial.

Sin duda alguna, los más afectados fueron los hinchas de Millonarios, quienes siempre han querido que Falcao juegue en su equipo porque es bien sabido que él también es hincha. De hecho, muchos consideraban que el momento perfecto para que Falcao se pusiera la del ‘Embajador’ era a mediados de 2023, cuando terminaría su vínculo con el Rayo Vallecano.

PUBLICIDAD

Las redes reflejaron el malestar de la hinchada azul, pues evidenciaron el ‘mar de lágrimas’ que desataron los coqueteos de Radamel con el equipo malayo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber