Deportes

Elle Brooke, la boxeadora y modelo de OnlyFans que vende su saliva en miles de dólares

La mujer reveló las cosas más extrañas que le han pedido sus fans

Especial
Elle Brooke, la boxeadora que rompe OnlyFans (Captura de pantalla )

Es una realidad que OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más importantes de la actualidad. No es para menos, pues los creadores de contenido se ven seducidos por su modelo de negocio, en el que pueden embolsarse hasta 80 por ciento de las suscripciones que generan.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Belinda revela los mensajes que se ESCRIBE con Babo de Cartel de Santa 😏

Sin embargo, en la aplicación de origen británico se puede encontrar diferente tipo de material. Los internautas suelen hallar a las actrices y deportistas más famosas, pasando por profesionistas y estudiantes que utilizan la app para salir adelante, hasta las modelos que cumplen los fetiches y fantasías de sus seguidores.

Recomendados

Precisamente, una de las chicas que gana dinero complaciendo las solicitudes de sus admiradores es Elle Brooke. Ella es una boxeadora y modelo que ha ganado muchos suscriptores en los últimos días. Y es que además de su carisma y belleza, también demostró que es buena para el deporte de los puños.

Sigue leyendo: Martha Higareda comparte cómo son sus clases de ‘Pole Dance’

La influencer noqueó el fin de semana pasado a Faith Ordway en el primer episodio. Cuando le cuestionaron sobre las solicitudes más extrañas que le han hecho en la plataforma de contenido para adultos, no se quedó callada.

La rubia reveló que, entre otras muchas cosas, sus fieles admiradores le han pedido que ladre como un perro, venda botes de saliva o finja ser “violada” por un fantasma. De hecho, la modelo mencionó que ahora ya no le cuesta trabajo realizar algunas de las peticiones, pues ya no se le hace raro.

Tags

Jesús Ramírez Ríos

Antonio Ramírez Ríos

Egresado de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Amante de la foto y de relatar historias de internet.

Lo Último

Lo que debe saber