Deportes

Son un éxito: Las deportistas que más dinero ganan en OnlyFans

Muchas atletas han optado por abrir su cuenta de OnlyFans, donde acumulan mucho dinero.

Paige VanZant y las peleadoras de UFC que abrieron OnlyFans o sitios similares.
Paige VanZant y las peleadoras de UFC que abrieron OnlyFans o sitios similares.

Es una realidad que OnlyFans se ha posicionado como una de las plataformas más importantes del mundo digital.

PUBLICIDAD

No es para menos, pues una gran cantidad de actrices, deportistas, influencers, profesionistas y estudiantes se ven seducidas por el modelo de negocio de la aplicación de contenido para adultos.

No es para menos, pues se pueden embolsar hasta 80 por ciento de las suscripciones que generan, por lo que las más exitosas ganan miles de dólares.

Recomendados

Sin embargo, las atletas y exatletas se encuentran en el top de la lista de las personalidades de OnlyFans que más dinero obtienen en el sitio.

De esta, forma cada vez son más las deportistas que optan por emprender en la plataforma de origen británico; de hecho, algunas lo toman como su principal negocio.

Estas son las deportistas que más ganan en OnlyFans

Paige VanZant

La exluchadora de artes marciales mixtas consiguió una buena cantidad de seguidores desde su paso por el octágono, gracias a su carisma, belleza y talento para pelear.

Una de sus mejores decisiones fue abrir su cuenta de OnlyFans, pues ahora reúne más dinero que en cualquier otra profesión.

Madelene Wright

Luego de que el Charlton inglés le diera las gracias por postear imágenes y videos en contra de sus principios, la rubia optó por emprender en la plataforma para mayores de edad.

Ahora se embolsa más de 660 mil euros al año, con las sesiones de fotos y videos que comparte con sus suscriptores en OnlyFans. “Puedo conseguir mi propio lugar, he podido viajar por el mundo y disfrutar una vida de lujos”, dijo.

Renée Gracie

Se hizo famosa como una de las pocas mujeres piloto que compiten en un mundo de hombres; sin embargo, luego de sufrir discriminación, optó por dejar las pistas y abrir su perfil de OnlyFans. Ella supera la barrera de los 5.5 millones de dólares al año.

Pearl González

Al igual que Paige VanZant, inició su carrera en OnlyFans, donde se ha colocado como una de las más exitosas. De hecho, ella reveló que tiene ganancias superiores a los 650 mil billetes verdes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber