Dani Alves no recibirá libertad condicional por riesgo de fuga

El jugador brasileño se encuentra detenido desde el pasado mes de enero

La Fiscalía Provincial de Barcelona se ha opuesto a la petición de libertad que había hecho la defensa del jugador Dani Alves, ejercida por el abogado Cristóbal Martell, porque entiende que subsiste el “riesgo de fuga”, tras la acusación de violación.

De acuerdo al reporte, el ex jugador del Barcelona y de los Pumas continuará detenido, después de que la defensa volvió a pedir la libertad la semana pasada y propuso que se le impusiera una fianza y se le retirara sus pasaportes español y brasileño para garantizar que no huyera si salía de prisión.

Por si no lo viste: Real Madrid es humillado por el Girona y se aleja en LaLiga

Esta propuesta había llegado después de que la defensa del brasileño presentó un informe pericial en donde señalan que las imágenes muestran como el acusado y la víctima estuvieron coqueteando antes de los hechos y que, incluso, la joven entró voluntariamente al baño del centro nocturno, aunque tanto la instructora del Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona como la Audiencia de Barcelona lo desestimaron.

Dani Alves se encuentra detenido desde el pasado 20 de enero en Barcelona y fue en el mes de febrero cuando se no se le dio la autorización de salir bajo libertad condicional debido al riesgo de fuga.

Chécalo: Selección mexicana de softbol se va a los golpes con Argentina en pleno partido

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último