Deportes

Melissa Martínez le ‘cobró' a quienes dijeron que el Junior estaba muerto

La reconocida periodista demostró su felicidad por la victoria del ‘Tiburón’ contra Jaguares.

Melissa Martínez estalló contra los jugadores del Junior
Melissa Martínez (Instagram, @melissamartineza)

Melissa Martínez reaccionó a la victoria del Junior contra Jaguares y envió un mensaje a los críticos del equipo barranquillero. La reconocida periodista demostró su felicidad porque el ‘Tiburón’, de la mano de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, ya está entre los ocho mejores del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Al ‘Pibe’ le preguntaron en cuál equipo nunca hubiera jugado y no dudó un segundo para responder

Luego de la victoria del Junior contra Jaguares en la Fecha 15 de la Liga BetPlay 1-2023, Melissa Martínez envió un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter. La reconocida periodista le ‘cobró' a todos los que decían que el ‘Tiburón’ estaba muerto.

“Decían que estaba muerto… ¡respira!”, Melissa Martínez

Junior quedó entre ‘los ocho’ de la Liga.

Aunque podría bajar cuando se disputen todos los partidos de la Fecha 15 de la Liga BetPlay 1-2023, el Junior quedó séptimo tras el triunfo contra Jaguares. Con 21 puntos y 15 partidos, el equipo del ‘Bolillo’ Gómez encaminó una clasificación que por varios momentos parecía pedida.

Cabe recordar que 31 puntos es la cifra que asegura un lugar en los cuadrangulares semifinales, por lo que el Junior tendrá que sumar 10 de los 15 puntos que quedan en juego. Ahora, tendrá que prepararse para enfrentar al Deportivo Cali, que también está necesitado de puntos, en la Fecha 16, encuentro en el que seguramente contará con el regreso de Juan Fernando Quintero.

>>Más noveades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber