Deportes

¿La culpa era de Dávinson? Newcastle le hizo pasar un ‘oso’ histórico al Tottenham

Las ‘Urracas’ le metieron 6 goles al Tottenham en un partido increíble.

Newcastle - Tottenham
Newcastle - Tottenham (Getty Images)

Papelón histórico del Tottenham en Premier League. En aras de luchar por un cupo en la Champions League de la próxima temporada, los ‘Spurs’ no sólo desperdiciaron una gran oportunidad, sino que protagonizaron un ‘ridículo’ que pocas veces se ve en dicha competición. El Newcastle llegó en el primer tiempo y lo despachó con total facilidad.

PUBLICIDAD

Con el doloroso marcador de 6-1 en contra del club londinense, los dirigidos interinamente por Cristian Stellini quedan más relegados de esa lucha por el sueño de Champions. Lo más increíble fue que cinco goles de la localía fueron en los primeros 21 minutos. El partido se resolvió muy fácil.

En cuanto a Dávinson Sánchez, el colombiano de los ‘Spurs’, ingresó a los 23 minutos en reemplazo de Pape Sarr, un central improvisado en dicha posición pero que tuvo un pobrísimo desempeño.

Recomendados

Lea también: Luis Díaz volvió a jugar: tiró un ‘lujazo’ para el deleite de la hinchada

Los goles del partido

Cuando todos se sentaban en sus sillas en St. James Park, Jacob Murphy marcó el primer gol del cotejo tras un rebote que dejó Hugo Lloris, exactamente a los 2 minutos de la etapa inicial..

Tan solo 2 minutos después, Joelinton recibió un pase brillante de Fabian Schar y la mandó a guardar. Parecía que ni los ‘Spurs’ habían entrado a la cancha, pues la pasividad fue total.

Y otra vez, a los 9 minutos del partido, Jacob Murphy le repitió la dosis a Lloris tras un ‘bombazo’ de media distancia. Ni él mismo podía creer lo que estaba ocurriendo en el campo de Newcastle.

Ahora la furia de goles era por parte de Alexander Isak, el goleador sueco que anotó en el 19′ y en el 21′. Una secuencia inolvidable para él en, tal vez, el partido más importante para el Newcastle en toda la temporada.

Ya en el segundo tiempo, el gol del honor fue por obra y gracia de Harry Kane a los 49 minutos.

Pero no iba a ser el fin de la pesadilla para el Tottenham, pues Callum Wilson ingresó y al minuto, exactamente a los 67′, iba a vacunar a los de Londres. Dávinson Sánchez quedó en la foto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber