Deportes

Junior volvió a ganar y un hincha la ‘rompió’ con frase que quedará para el recuerdo

VIDEO | “Hoy no peleo...”: el aficionado se robó el show a las afueras del ‘Metro’ con una divertida frase.

Hincha de Junior sorprendió con divertida frase tras la victoria ante Jaguares.
Hincha de Junior (Tomada de Twitter. @JuniorClubSA - @ToqueSports)

Por la jornada número 15 de la Liga Betplay 2023-I, el Junior de Barranquilla recibió este sábado a Jaguares de Córdoba, en uno de los partidos atractivos de la jornada por enfrentar a dos equipos de la región. El equipo de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez continuó por la senda del triunfo y se quedó con los tres puntos.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que, luego de tocar fondo, ahora parece que el ‘Tiburón’ sonríe gracias a una serie consecutiva de resultados positivos. En esta ocasión, fue el defensa Edwin Herrera, quien al minuto 77 anotó el gol con el que celebraron los asistentes al Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Vea acá: Hinchas de Nacional explotan con directivos por el ‘veto’ a un símbolo del club

Hincha del Junior y su particular frase por la victoria ante Jaguares

De las caras largas, los reproches e insultos, ahora los hinchas del Junior de Barranquilla han pasado a tener un gesto de alegría en su rostro. Como ya es tradicional, a la salida del escenario deportivo de la capital del Atlántico, varios medios se acercaron para recoger las impresiones de algunos aficionados.

Vea también: ‘Colgó los guayos’ uno de los campeones con Millonarios en la épica final contra Santa Fe de 2017

La cuenta de Twitter @ToqueSports publicó un video en el que destacan la declaración de uno de los fanáticos del equipo barranquillero, luego de la victoria ante el cuadro ‘felino’. Al preguntarle su opinión sobre el triunfo, el hombre soltó una curiosa y divertida frase.

El aficionado aseguró que salió contento del estadio y que, por eso, no pelearía con nadie, diferente a su reacción luego de los encuentros anteriores con resultados negativos.

Hoy no peleo con nadie porque siempre que salgo parezco una galleta griega: delicado.

—  Hincha del Junior

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber