Deportes

James volvió a los ‘coqueteos’ y dejó ver dónde quiere jugar la próxima temporada

El ‘10′ se encuentra sin equipo, pero permanece en Europa a la espera de la oferta de algún equipo del país que lo enamoró.

James Rodríguez apareció en redes sociales, luego de su salida del Olympiacos.
James Rodríguez (Tomadas de Instagram: @jamesrodriguez10)

Tras su salida del Olympiacos de Grecia, James Rodríguez ha estado activo en redes compartiendo algunos momentos de su vida personal. Más allá de no estar vinculado, por ahora, a un equipo de fútbol, el ‘10′ se prepara físicamente para sus próximos retos deportivos.

PUBLICIDAD

Ahora, el nacido en Cúcuta es agente libre, lo que le da la posibilidad de negociar con cualquier equipo. Más allá de los comentados intereses de equipos de Turquía y brasil, James tendría claro cuál es el destino en el que le gustaría continuar su carrera.

Vea acá: Sin equipo, pero facturando: James abrirá un exclusivo y ‘Arrogante’ negocio en Bogotá

¿Dónde quisiera james Rodríguez continuar su carrera como futbolista?

Tras una serie de tropiezos y hasta malas decisiones, para algunos, James Rodríguez sigue teniendo buen mercado y las propuestas parece que no le han faltado. Sin embargo, el internacional con la Selección Colombia parece que quiere hacerlo todo por ir a un país del que se enamoró.

Vea también: “No jodás”: Carlos Antonio ‘estalló’ contra Villa y advirtió a la Selección Colombia

A través de sus propias redes sociales, se pudo conocer que James se encuentra en la ciudad de Madrid, territorio en el que conserva una de sus casas. Incluso, se ha dejado ver entrenando por las calles de la capital española. Sumado a esto, medios de ese país, como el diario Marca, han asegurado que su intención es volver a LaLiga.

No está por demás señalar que en el pasado mercado de fichajes, hubo todo un movimiento al rededor del supuesto fichaje del Valencia con el colombiano. Sin embargo, parece que esto no fue más que un rumor en redes y un mero deseo del jugador por estar en ese club.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber