Gervonta Davis le ganó a Ryan García luego de siete rounds y se ratificó como uno de los grandes del boxeo internacional en la actualidad. Aunque el mexicano empezó bien, con el paso de los segundos la contundencia de su rival pesó y todo se definió con un hermoso golpe.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Expeleador de UFC noqueó con brutal llave a famoso yotuber en una pelea callejera
Tras una pelea bastante técnica, en el round siete Gervonta Davis aseguró su victoria con un violento golpe al cuerpo. El estadounidense, que se contuvo a lo largo del combate y lanzó golpes precisos y contundentes, supo resguardarse de un ataque y, en un pestañeo, sacó un ‘misil’ que impacto directo en el hígado de Ryan García.
Una vez recibió el golpe, García retrocedió y solo bastaron un par de segundos para que el dolor, el mareo y las demás consecuencias de recibir un golpe en el hígado aparecieran. Inmediatamente, el mexicano puso la rodilla en la lona y el réferi empezó el conteo. El dolor se apoderó de Ryan y él, consciente de la situación, decidió dar un paso al costado y Gervonta ganó por nocaut técnico.
Gervonta Davis dominó en las tarjetas.
Aunque Ryan García dominó en el primer round, pues se mostró agresivo y aprovechó alcance para marcar diferencia, lo cierto es que Gervonta Davis lo superó en las tarjetas entre el segundo y el sexto round. De hecho, en el segundo round, cuando todavía pareció ser el dominado, Davis sacó un gancho de izquierda que impacto el rostro de García y lo mandó a la lona.
A partir de ahí, toda la pelea fue del estadounidense, quien exhibió su experiencia y supo sobreponerse a la diferencia de estatura.