Deportes

‘Colgó los guayos’ uno de los campeones con Millonarios en la épica final contra Santa Fe de 2017

El jugador llevaba varios meses alejado de las canchas y hasta ahora dio la noticia.

Jugador que fue cmapeón con Millonarios en 2017 se retiró del fútbol
Jugadores de Millonarios en 2017 (Archivo EFE)

Un jugador que fue campeón con Millonarios en 2017 se retiró del fútbol y los seguidores del equipo bogotano lo despidieron en las redes sociales. Aunque muchos no lo consideran un ídolo, lo cierto es que pasó a la historia del ‘Embajador’ y la hinchada lo reconoció.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Millonarios deberá pagar una ‘millonada’ por curiosa sanción de la Dimayor

El 22 de abril de 2023, Henry Rojas, el volante que anotó el gol que le dio el título de 2017 a Millonarios, utilizó sus redes sociales para anunciar oficialmente que su etapa como futbolista profesional terminó. Aunque él llevaba varios meses sin ser jugador, no había dado la noticia y por eso muchos no sabían en qué andaba.

“Hace unos meses di por terminada mi carrera como jugador profesional. Me siento agradecido con Dios, mi familia, todas las personas que conocí en este camino, y a los hinchas, que son el motor de una pasión”, Henry Rojas

Millonarios tuvo un lugar especial en el mensaje de Rojas, ya que él dejó claro que ser campeón con el ‘Embajador’ fue uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que significó para su padre.

“Me voy feliz, y con un deber cumplido hacia mi padre, el cual no pudo vivir conmigo el sueño más grande que tenía, verme salir campeón con el equipo de sus amores. Gracias...”, Henry Rojas

Hinchas de Millonarios despidieron a Henry Rojas. A

Aunque no llega a ser considerado un ídolo, lo cierto es que la hinchas de Millonarios ama a Henry Rojas por su importancia en la consecución del título de la primera división del fútbol colombiano en 2017. Debido a esto, las redes se llenaron de mensajes de hinchas azules agradeciéndole a Rojas y declarándole su eterno cariño.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber