Deportes

El Pereira puso a sufrir a Juan Martín del Potro con el partidazo que jugó contra Boca Juniors

El recordado tenista argentino hizo un llamativo comentario sobre el partido del equipo colombiano contra el ‘Xeneize’.

Comentario de Juan Martín del Potro sobre la victoria de Boca Juniors contra el Pereira.
Juan Martín del Potro (Archivo EFE)

Juan Martín del Potro reaccionó al triunfo de Boca Juniors contra el Pereira en la Copa Libertadores 2023. El tenista argentino demostró que no la pasó bien mientras veía el encuentro del ‘Xeneize’ contra el equipo colombiano, que conmovió a muchas porque no se ‘arrugó' en la Bombonera.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez ‘destruyó’ a Boca Juniors por la “empelotada” que le pegó el Pereira

Las emociones del partido entre Boca Juniors y el Pereira llegaron en la recta final, pus, en el 89′ y en el 97′, llegaron los goles del triunfo ‘Xeneize’. La épica remontada del equipo argentino provocó muchos comentarios entre sus hinchas y uno de los que más llamó la atención fue el de Juan Martín del Potro.

Recomendados

El histórico tenista argentino utilizó sus redes sociales para agradecerle a Ezequiel Barco, el lateral de Boca que asistió a Alan Varela en el gol del triunfo. De esta forma, del Potro demostró que el Pereira lo puso a sufrir.

“Gracias, Barco”, Juan Martín del Potro

El gol del triunfo de Boca Juniors.

En el minuto 97′ del partido, cuando faltaban solo instantes para el final de los minutos adicionales, Sebastián Villa dio un pase al espacio. Gracias al colombiano, Ezequiel Barco ganó la banda izquierda y mandó un centro retrasado.

Alan Varela apareció en el centro del área y, gracias al centro de Barco, metió un cabezazo que mandó el balón dentro del arco de Aldair Quintana y le dio el triunfo a Boca Juniors.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber