Deportes

Kun Agüero quiere a Shakira en su equipo de Queens League

El exjugador argentino le encantaría tener a la cantante colombiana jugando en la liga de su expareja Piqué

Queens league
Queens league

Después del rotundo éxito de la primera temporada de la Kings League que preside Gerard Piqué, junto a algunos afamados streamers como Ibai Llanos, decidieron anunciar la formación y próxima primera temporada de la edición femenil que se llamará Queens League y donde también se espera que participen figuras de todos los ámbitos como sucedió en la varonil.

PUBLICIDAD

No te puedes perder: Jugadora del Cruz Azul femenil deslumbra con fotos en bikini

Sergio Agüero, el futbolista argentino, ha nombrado a la cantante Shakira como posible jugadora de su equipo femenino, “Kuni Sports”, durante una transmisión en vivo con la presentadora deportiva Morena Beltrán. El Kun, quien ha sido parte del proyecto de la Kings League desde el principio, fue arriesgado al comentar que estaba interesado en invitar a una persona famosa a su equipo.

Recomendados

Durante la conversación, Agüero bromeó sobre la situación sentimental de Shakira y su exesposo, Gerard Piqué y la presentadora deportiva respondió con entusiasmo y sugirió que podrían intentar contactar a la cantante colombiana, quien actualmente reside en Miami.

La Kings League tendrá su edición femenina en los próximos días y cada presidente de la liga “amateur” debe designar a una encargada para liderar el equipo de mujeres. En el caso del exfutbolista argentino, la elegida fue Morena Beltrán, quien ha demostrado ser una gran apasionada del deporte y una reconocida periodista deportiva.

Agüero se ha caracterizado por lanzar este tipo de dardos, como mencionar a la cantante Shakira como posible jugadora de su equipo, lo que ha generado entusiasmo y emoción entre los seguidores de la liga. Ahora queda por verse si esta broma se convierte en realidad y si la cantante finalmente se une al equipo del Kun porque en este mundo todo puedes pasar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber