Deportes

“Está muy equivocado”, Quintero Calle frenó en seco a presidente de Nacional

El alcalde de Medellín no se quedó callado ante las declaraciones de Mauricio Navarro al que, entre otras, tildó de conchudo.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín
Daniel Quintero EFE

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, fue enfático en ponerle condiciones a los dirigentes de Atlético Nacional luego de los disturbios presentados y ante unas declaraciones de Mauricio Navarro, presidente del club, el mandatario de la capital antioqueña respondió.

PUBLICIDAD

El partido entre Atlético Nacional y América de Cali por la fecha 14 del fútbol colombiano quedó en veremos por los disturbios que se presentaron en el estadio Atanasio Girardot.

Previo al compromiso, al interior y en inmediaciones del escenario deportivo, se presentaron alteraciones al orden público que derivaron en la postergación del compromiso.

Vea acá: La barra Los Del Sur le sacó ‘los trapitos al sol’ a presidente de Nacional

Alcalde de Medellín frena a presidente de Nacional

Ante declaraciones dadas por Mauricio Navarro en diferentes medios de comunicación en donde entre otras amenazó con jugar en otra ciudad o país, Daniel Quintero Calle se pronunció con contundencia en sus redes sociales.

Si el presidente de Nacional cree que me va poder tratar a mí como trata a sus hinchas está muy equivocado. Inasistencia a las mesas de seguridad, 1000 millones en daños, 89 heridos, 800 policías por partido y todavía tiene la conchudez de amenazar a la Alcaldía. No me conoce definitivamente”, publicó en su cuenta de Twitter.

Vea también: Dimayor respaldó a Nacional y mandó duro mensaje a las autoridades de Medellín

Daniel Quintero anuncia no prestar el estadio a Nacional

No vamos a tolerar la violencia. Me toca poner hasta 800 policías por cada partido. No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo. Prefiero a los policías cuidando a la gente en las calles”, publicó después de los incidentes el día domingo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber