Deportes

Barristas de Nacional hirieron y robaron a periodistas en Medellín

Integrantes de la denominada barra “Los Piratas” atacaron a los periodistas: “nos alcanzaron a chuzar, casi nos matan”.

Integrantes de Los Piratas, barra de Nacional, hirieron y robaron a periodistas

Un nuevo episodio de violencia con las barras bravas se presentó en la noche de este sábado 15 de abril cuando integrantes de la denominada barra Los Piratas, de Atlético Nacional, hirió y robó a varios periodistas en la ciudad de Medellín.

Los hechos sucedieron en el sector del Poblado, en inmediaciones del hotel Esteal Square en donde se hospeda América de Cali.

El cuadro Escarlata se medirá este domingo 16 de abril ante Atlético Nacional en la fecha 14 de la Liga Betplay Dimayor 2023-I.

Recomendados

Vea acá: Deiver Machado pasó tremendo oso ante Lionel Messi y Mbappé

Barristas de Nacional robaron a periodistas

De acuerdo con los relatos, integrantes de la denominada barra Los Piratas llegó al lugar a exigirle la cédula a las personas que estaban en el sector para cerciorarse que no fueran hinchas de América.

En medio de esa situación terminaron robando y agrediendo a algunos periodistas presentes en el sector.

Vea acá: A Cali se le apareció un fantasma y Pinto casi llora por el blooper de su arquero

“Estábamos llegando al hotel del América en Medellín. Ya estábamos casi en la puerta cuando varios hinchas de Nacional, dizque Los Piratas, nos empezaron a atacar, a pedirnos a cédula, nos sacaron cuchillo, casi nos matan”, le contó a el diario EL TIEMPO Valerie Echeverry.

La misma afectada contó en sus redes sociales que “Varios intengrantes de Los Piratas de Atlético Nacional nos sacaron cuchillo, nos alcanzaron a chuzar, casi nos matan, se me llevaron TODO. Nadie escuchaba nuestros gritos de ayuda, logramos salir corriendo afortunadamente. La situación de muy tensa”.

Otro de los periodistas afectados, Sebastián Cobo, amplió detalles de lo sucedido: “Es increíble que una barra de Nacional esté esperando a las afueras del hotel de concentración del América para agredir a las personas. Hoy la sacamos barata, nos robaron nuestros equipos. Al final, los mal llamados “hinchas” tenían pistolas y armas blancas. Hubo detenidos”.

“Hubo enfrentamientos entre los “hinchas” y la policía en los alrededores del hotel de concentración. Acá una foto de uno de los grupos detenidos. Simplemente esto se salió de las mano. Cero seguridad y violencia por doquier. ¿Hasta cuando seguirá esto así?”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos